Instalación de bombas de calor - calefacción

Especialistas en bombas de calor y calefacción

 

Climatec Bidasoa realiza instalaciones de calefacción por bomba de calor, tanto en domicilios particulares como en grandes edificios, fábricas, oficinas o locales.  

A nadie le gusta pasar frío, por eso te ofrecemos sistemas de calefacción de la máxima calidad. Incluso podrás elegir combinar su instalación de frío y calor con máquinas de aire acondicionado bomba de calor. 

 

La tendencia del sector de la calefacción ha derivado de sistemas colectivos a dispositivos individuales, que proporcionan al usuario mayor comodidad e independencia. Y es que no todos tenemos el mismo umbral de frío y de calor. Si el sistema se usa de forma eficiente y se mantiene en buen estado, resulta una buena opción desde un punto de vista medioambiental.

Realizamos cambios de aparatos existentes por otros más eficientes que proporcionen mayor confort y ahorro energético. Estudiamos cada caso de manera personalizada para garantizar la solución más adecuada y quedes satisfecho antes, durante y después de la instalación.

 

Instaladores de calefacción y bombas de calor, en Irun, Hondarribia, Donostia San Sebastian, Bera de Bidasoa, Oiartzun, Astigarraga, Eibar, Beasain, Errenteria, Pasajes, Oiartzun, Tolosa, Hendaya, Hernani, Urnieta, Lasarte-Oria, Lesaka, Andoain, Usurbil, Zarautz, Orio, Baiona, Biarrtitz, Gipuzkoa

 

UA-32287851-1