Este verano, disfruta más de tu casa instalando aparatos de aire acondicionado con conectividad wifi

2018-05-22

Aparatos de aire acondicionado conectados a Wifi

Casi todas las grandes marcas de aparatos de aire acondicionado del mercado han anunciado la comercialización de nuevos modelos de aparatos de climatización conectados a la red wifi. Pero ... ¿qué puede aportar la conectividad wifi a los aparatos de climatización? ¡Atento!

Aparatos de aire acondicionado conectados a Wifi

Por una parte, y al poder ser controlados desde nuestros dispositivos móviles, la gran bentaja es la comodidad, ya que nos ahorraremos tener un mando a distancia para cada aparato de nuestra casa.

Por otra parte, y no menos importante, un ahorro considerable en la factura mensual eléctrica, ya que incluso pueden ser controlados de manera remota, sin estar en nuestro domicilio. Te imaginas salir de vacaciones y darte cuenta a mitad de camino, que te has dejado el aire acondicionado encendido? Pues ... con estos nuevos aparatos de aire acondicionado conectados, podrás apagarlos con tal solo un CLIK.

Si quieres que desde Climatec Bidasoa estudiemos tu caso y tus necesidades de manera personalizada, llámanos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Instalamos aparatos de aire acondicionado conectados a Wifi en toda Gipuzkoa

UA-32287851-1