¿Porque contratar un instalador profesional de aire acondicionado?

2016-11-14

Instaladores profesionales de aire acondicionado versus instaladores "amigos"

Son muchas las ocasiones que hemos acudido a solucionar un “problema” en diferentes aparatos de aire acondicionado. En muchas de estas actuaciones que venimos realizando, hemos detectado que muchos de los fallos en los sistemas de climatización se deben a una mala instalación y no a un fallo del propio aparato. Por nombrar algunas de ellas, queremos destacar entre otras: fugas de gas refrigerante, fallos en las conexiones eléctricas o fallos en los sistemas de evacuación de agua.

Quizás la principal causa por la que se pueden dar estas situaciones sea, que en España no exista ninguna legislación que obligue a que estas instalaciones las efectúen técnicos cualificados.

 

Porque contratar un instalador profesional de aire acondicionado

 

Con este tipo de instalaciones se puede hacer bueno el refrán que dice “lo barato puede salirte a largo plazo más caro” Contratar los servicios de un instalador profesional de aire acondicionado, puede evitarnos en un altísimo porcentaje problemas posteriores de instalación.

Los instaladores profesionales de aire acondicionado en nuestro sector, tenemos carnet oficial de instalador, solemos realizar formación continua para estar al día y conocer cómo evolucionan las marcas y por ende los equipos, y lo más importante, te ofrecemos un servicio postventa de calidad que resuelven si fuera necesario, los problemas que pudieran surgir con el aparato o con la marca.

Por lo tanto, y como no puede ser de otra manera, desde Climatec Bidasoa, queremos poner en valor el trabajo que hacemos los profesionales de este sector, y os recomendamos contratar siempre los servicios de empresas cualificadas.

¡Contrata siempre un instalador de aire acondicionado profesional!

¡Somos instaladores de aire acondicionado profesionales para toda Gipuzkoa: Irun, Hondarribia, Donostia San Sebastian, Bera de Bidasoa, Oiartzun, Astigarraga, Eibar, Beasain, Errenteria, Pasajes, Oiartzun, Tolosa, Hendaya, Hernani, Urnieta, Lasarte-Oria, Lesaka, Andoain, Usurbil, Zarautz, Orio, Baiona, Biarrtitz, Gipuzkoa

UA-32287851-1