Aire acondicionado de precisión

2016-09-01

Sistema de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de altas prestaciones.

No todos los ambientes dentro de una sala son iguales. Pero sabías porque? 

  • En algunas salas, nuestra necesidad principal puede ser el "confort" o la comodidad de las personas.
  • En otras sin embargo, podemos necesitar cubrir "necesidades profesionales muy concretas" como por ejemplo, tener un control preciso y eficiente de la temperatura, humedad o el flujo de aire para asegurar un correcto funcionamiento de un equipo electrónico de altas prestaciones. Por este motivo, no debemos de utilizar cualquier aparato de aire acondicionado para crear ambientes tan diferentes dentro de una sala.

 

Sistema de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de altas prestaciones.

 

El aire acondicionado de precisión es un equipo o sistema especialmente diseñado para acondicionar ambientes destinados a salas de informática, centros de datos, salas con procesadores de datos, centros de cálculos, centrales telefónicas, ... esto es, son aparatos de aire acondicionado que nos posibilitan crear ambientes determinados muy controlados donde las necesidades profesionales son muy concretas.

Tienes dudas de si necesitas instalar un aire acondicioanado de precisión? Quieres que estudiemos tu caso particular? Pónte en contacto con nosotros y trataremos de encontrar la mejor solución.

 

UA-32287851-1